Presentación Hola España 2018

El salón Hola España vuelve con fuerza. Una feria renovada y adaptada a las necesidades del mercado que reunirá un escaparate inmobiliario, gastronómico, turístico y cultural español en Francia. El salón tendrá lugar en Paris en el recinto ferial de la Porte de Versailles, del viernes 25 al domingo 27 de mayo 2018.

Un evento con el sello de España en el mercado francés como único protagonista

Hola España es una cita que tiene como única protagonista la promoción de España en el mercado francés. Nuestro reto es favorecer y ayudar a las empresas españolas a desarrollar las colaboraciones y los negocios con las empresas francesas.

Hola España será la mejor plataforma comercial, que os permitirá establecer contactos y relaciones con las empresas francesas de vuestro sector.

El salón Hola España de París, se ha convertido en un magnífico escaparate para mostrar la riqueza cultural y turística que ofrecen España y sus comunidades.

Juan Darder
Presidente de la Feria Hola España

La cita empresarial franco-española de referencia en París

Hola España es el evento de la Marca España en París. 4 escaparates que incluyen 1 zona de networking, 1 zona de conferencias, además de actividades y talleres. Hola España es la mejor plataforma comercial para conseguir contactos y relaciones con las empresas francesas de su sector.

Una cena empresarial para impulsar los negocios entre España y Francia

Una cena en un lugar emblemático de París, que contará con más de 300 participantes. Asistirán autoridades y miembros de la Cámara de Comercio, así como responsables de distribuidoras y centrales de compra francesas.

Solicitud de participación en Hola España 2018

Reserve su espacio en Hola España

Únase como patrocinador oficial de la cena

Máxima visibilidad y relevancia en el evento

Edición renovada

Vuelve con fuerza una feria que tiene a la marca España como protagonista

Lugar

Paris Expo Porte de Versailles - Hall 2.2

1 Place de la Porte de Versailles

75015 Paris

www.viparis.com

Información práctica

Del 25 al 27 de mayo 2018

Entrada gratuita

Día 25 de mayo acceso solo a profesionales.

Horario de 10:00 a 19:00

Plano de acceso

Cómo llegar

Por carretera

Desde las autopistas: A1, A13, A14 y A15: Seguir la dirección de París, acceso por el periférico Oeste, salida Porte de Sèvres – Coger Acceso Parking C. Desde las autopistas: A3, A4, A6 y A10: Seguir la dirección de París, acceso por el periférico Sur, salida Porte de La Plaine – Coger Acceso Parking C.

Por TRANVÍA, METRO Y BUS

Tranvía: Línea T2, Línea T3, parada Porte de Versailles. Metro: Línea 12, estación Porte de Versailles (Línea Porte de la Chapelles-Mairie d’Issy). Bus: Línea 39, 80 estación Porte de Versailles.

Colaboran con Hola España